31 de mayo de 2013

IV Asamblea de Redes Cristianas (Santiago, 6-7 diciembre)

Presentació de l'Assemblea 2013: 


Canviant Realitats, provocant la rebel·lia amb Jesús de Natzaret

La IV Assemblea de Xarxes Cristianes, com no podia ser d’altra manera, en un context de profunda crisi econòmica i social, amb un elevadíssim nivell d’atur, i unes polítiques públiques que retallen recursos i sobretot drets que tant temps i esforç va costar aconseguir, vol transmetre la urgència de promoure, amb altres persones i grups, alternatives davant aquesta dramàtica realitat que vivim des de fa ja massa temps (...)

* * *

Querid@s compañer@s enredad@s:

Como ya sabéis, llevamos algún tiempo preparando la IV Asamblea de Redes Cristianas que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 6 y 7 de diciembre de este año.

Después de haber tratado el tema en la última asamblea de representantes queremos anunciaros que YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN (aquí para inscribirse).

En la página web www.asamblearedescristianas.net podéis encontrar toda la información y el formulario para inscribiros. También os adjuntamos el cartel y el díptico con toda la información para que lo difundáis a aquel que pueda interesarle.

En cuanto a los talleres, seguramente habrá alguno más de los que aparcen en el díptico pero trataremos de actualizar la información en la web en cuanto la tengamos.

Los que estamos en la organización os agradeceríamos que formalizáseis vuestra inscripción lo antes posible pues sobre todo, para los temas logísticos, facilita mucho el trabajo saberlo con tiempo.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en ivasamblea@gmail.com.

Y nada más, animaros a que difundáis desde ya la IV Asamblea entre vuestros colectivos y que a que vengáis a nuestra tierra, pues os estaremos esperando en Santiago.

Un saludo

COORDINADORA y EQUIPO ORGANIZADOR

No hay comentarios: